Reseña: Hambre de ti, Kresley Cole [Los Inmortales de la Oscuridad #2]

♣ Título : Hambre de ti ♣ Autor : Kresley Cole ♣ Año de edición : 2012 ♣ Páginas : 460 ♣ Precio : 8,50€ ♣ Editorial : Planeta de Libros (lar...

Título: Hambre de ti
Autor: Kresley Cole
Año de edición: 2012
Páginas: 460
Precio: 8,50€
Editorial: Planeta de Libros (laromanticabooket)
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 9788408005353
Lengua: Castellana
Género: Romántica adulta paranormal









Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir… hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.
Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados…
¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?


He de decir que este es el 3 o 4 libro que leo hasta que me decidí a hacerlo en orden, y bendito el dia! Algunas ya sabeis que estos libros pueden leerse por separado "sin necesidad de leer" los anteriores porque cada libro suele tratar de una pareja romántica y sus aventuras tanto románticas como no románticas; pero claro, es al leerlos en orden cuando te das cuenta del hilo conector entre los libros y que todos los personajes se van entrelazando en un mismo mundo y contexto. Dicho contexto sería la ascesión, como una guerra que ocurre cada 500 años donde todos los seres inmortales de la tradición lucharán entre si y está a punto de ocurrir; y el hilo que va conectando a todos juraría que es Nyx, una valquiria loca de atar que puede ver el futuro de todos, uno de mis personajes favoritisimos.

En este libro nos encontramos por un lado a Kaderin La Despiadada, una valquiria de armas tomar que no puede sentir ningún tipo de emoción debido a un suceso de hace mil años del que nos iremos enterando mediante vayamos leyendo la historia. Lo único que verdaderamente tiene conocimiento de que lo hace por puro gusto es acabar con la vida de cientos de vampiros, seres a los que odia con todo su ser. Por otro lado nos encontraremos a Sebastian Wroth, hermano menor de Nicolai (vampiro que ya conoceremos de 'El Señor de la guerra' libro #0,5), convertido en vampiro en contra de su voluntad por sus hermanos hace 300 años. Sebastián odia haberse convertido en un vampiro y sólo espera a que alguien venga a acabar con su miserable vida inmortal.
Los caminos de nuestros personajes se encuentran justo en el primer capítulo cuando Kaderin debe ir a un castillo a matar al vampiro que lo habita, nuestro Sebastian. Algo que ninguno de los dos esperaba era que al momento de verse su mundo cambiaría, Kaderin parecía sentir algo de repente y el corazón del vampiro volvería a latir como hacia trescientos años que no lo hacía.

Esta es una de las historias, que aunque con más tiras y afloja en el romance de todos los libros que he leido de la saga por el momento, no se centra solamente en el romance. Este libro está lleno de aventura e información sobre el lore y todos los inmortales que la componen ya que transcurre durante "La búsqueda", una especie de concurso que se hace cada pocos cientos de años en el que Kaderin participa siempre. En este concurso no solo das prestigio a tu casa sino que puedes llevarte un gran premio, y justo el de este año es el que más ansía Kaderin...pero no contaba con tener a un vampiro, ser al que odia, detrás.

Me ha gustado bastante la personalidad fuerte de Kaderin aunque a veces me desesperaba con ella, su autonegación en ciertos temas me desquiciaba. Y de nuestro amor de Sebastian, qué decir, me ha gustado mucho lo bueno e INOCENTE que es, eso si, en algunas escenas hay que llegar a comprender que es un hombre (bueno, vampiro) anclado en la epoca del 1600 en la que ya sabeis, el patriarcado, la ropa, el romance, se vivia de otra forma; pero creo que se ve que poco a poco es un personaje que ira evolucionando en sus pensamientos.

Como siempre las escenas de sexo y/o románticas están a la altura de las que nos suele brindar Cole, un deleite. Y algo que os quiero señalar es que casi todos los romances entre estos seres, al menos los que he leido por el momento, suelen ser "predestinados" o una especie de "insta-love" pero donde lo que viene siendo el AMOR va evolucionando (vale, en otros numeros es amor predestinado aqui te pillo aqui te mato y para los siglos de los siglos amen nos amamos mucho, pero a mi me encanta como nos lo brinda nuestra Kresley Cole).

En definitiva, una historia super agil de leer de romance imposible entre especies, con buenos personajes y en la que tendremos mucha dosis de aventura e información del lore. ¡A seguir leyendo Los Inmortales de la Oscuridad!



Nos leemos!

You Might Also Like

12 comments

  1. No conocía este libro pero me ha gustado la reseña, se ve muy interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te mola la romantica adulta, los vampiros, licantropos, sirenas, demonios y etc...puede que te gusten ^^

      Eliminar
  2. El mundo del Lore de Kresley colé es simplemente adictivo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El tema de valquiria y vampiros me llama, sobre todo esto último que hace mil que no leo sobre el género, pero con el romance, encima del te veo y me enamoro... pues no, no me llama jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ya, la verdad es que muy "romance predestinado", es eso, si no te gusta ese estilo sería dificil que te gustase el romance ><

      Eliminar
  4. Hola.
    Este libro de la saga no lo he leído pero tengo que hacerme con el. Por desgracia el primero que conseguí fue el 7 o 8 así que tengo que hacerme con el primero para empezar la serie.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres puedes probar leyendo el que tienes por si te gusta la autora y luego empezar desde el 1, yo lo hice porque me pasó lo que a ti XD!
      Un saludio!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Kayima! ^^

    Antes de nada, darte las gracias por haberte pasado por mi pequeño espacio y haber decidido quedarte ^^ Con tu permiso, yo también me quedo por aquí :) ¡Y perdona por haber tardado tanto en devolverte la visita! Voy de culo con los exámenes online (en serio, ¿quién tuvo la puta idea? JAJAJAJAJAJA) y tengo unas ganas muy bárbaras de que acaben. ¡Pero vamos al lío!
    Soy débil. Quiero leer esta saga. Es que a mí estas cosas me gustan más que a una tonta un caramelo. Ah, sí, sí, entre "Vanir" y "La hermandad de la daga negra" tengo la vida resuelta xDDD Que, por cierto, "La hermandad de la daga negra" mola mucho. Están fatal de lo suyo y hay cosas que dices "amiga, por amor de Dios, qué sólo es una polla", pero por lo demás te puedo asegurar que te ríes mucho xD
    ¡Y ahora vamos al lío! ¿Así que una competición? Hum. Me has dejado intrigada. Y, bueno, ese rollo de me-gustas-pero-no-te-soporto... es que mola. Mola mucho. Ya me imagino que de la boca se le escapan perlitas de estas que dices "a que te hago una dentadura nueva, colega (:", pero en estos libros... es que pasa siempre. Ya nada me sorprende ^^" Eso sí, hablo por hablar, porque de esta autora no sabía nada. Madre mía, cómo me enrollo. A lo que voy: que me alegro mucho mucho de que te haya gustado :) pese a no ser el mejor de la saga ^^"
    Una reseña estupenda, bonita ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu pedazo de comentario y por quedarte! Ah y muchisimo animo con los exams!!! Espero que te salga todo perfe! ^^
      No he leido esas sagas, pero como tu dices, cuando termine esta larguisima empiezo con otra porque madre mia ! XDD
      Y sí, es totalmente como tu has dicho jajajajaj como se nota que sueles leer también este tipo de novelas jajajaj.
      Muchas gracias preciosidad! Igualmente!

      Eliminar
  6. ¡Hola! =)
    No lo he leído así que muchísimas gracias por la reseña, aunque ahora tengo muchos pendientes y no sé si me animaré :P

    ¡Un abrazo! ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Leyna, yo te seguía hace mil ><!!
      Un saludito!

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario!